Vino x GEA



¿Conocen el sentimiento de querer usar todas sus cosas cosas favoritas en un solo outfit? De ese sentimiento nació este look. Mi pieza central fue la falda color vino llamada Cindy, un regalo que me hizo la marca venezolana GEA. Aunque siempre se me dificulta comprar en tiendas online -por la talla y el no saber cómo me quedara- este no fue el caso. Lis, la diseñadora de la marca, me atendió súper bien y me hizo sentir segura de que mi falda quedaría perfecta. La mejor parte: está hecha a la medida. Cuando me la probé nadie pudo hacerme salir de ella y les confieso que di vueltas como una princesa toda la tarde jaja. Si aún no han visto todas las bellezas que venden ¿qué están esperando? Síganlos en instagram: @gea_ve

Les cuento que este look lo elegí especialmente para su nueva sección #BlogGurls dedicada a mostrarles cómo usan las bloggers sus prendas. Fue un honor ser su primera invitada y nueva embajadora. 




What I'm Wearing:
Top: Zara Basics.
Clutch: Vestimenta.
Skirt: GEA
Heels: Diane.
Necklace: Aitana

Besos,



CONVERSATION

3 comentarios:

  1. Qué guapa!
    Me gusta mucho la chaqueta
    Un beso grande guapa

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa! Un look de 10 y lo mejor, los detalles.
    Me quedo como seguidora, te espero en mi blog con mi último post.

    http://thegirl26.blogspot.com.es/

    xx

    ResponderEliminar
  3. Guapa! Me encanta este look! La mezcla de colores es preciosa :D

    Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar