Meet: Maria Angelica - Nails And Palettes


Como siempre digo por acá, mi mayor inspiración es mi entorno. Hace un tiempo conocí a María Angélica, mejor conocida como Nails And Palettes y me contagió con su creatividad en minutos. Esta chica ve más allá del ahora y está siempre creando nuevas metas y proyectos, no se conforma con poco. Actualmente está trabajando con su mamá en una nueva marca: @AlekaDesign y en un -esperemos, cercano- futuro, Mary quiere sacar al mercado su propia linea de maquillaje.  

¡Les presento a la chica detrás de Nails and Palettes! 

¿Quién es María Angélica?
Soy una estudiante de Ingeniería Química, adicta al maquillaje, al nailart y las manualidades. Amante de la buena comida y de mente aventurera.

¿Cómo nació Nails And Palettes?
Desde siempre mis amigas y familiares me han preguntado cómo hago algunas cosas, como uso ciertos productos, y siempre me pedían ayuda o algún tip. De ahí nace la idea de crear este espacio donde las personas puedan estar al tanto de mis experiencias y conocimientos sobre temas de belleza, salud, moda, nailart y mucho más.

¿Cuál es tu filosofía de vida?
Todo lo que nos proponemos podemos hacerlo y uno es el que se pone los límites. Además, parte del éxito está en poder ayudar a los demás de la mejor forma que podamos.
Vivo muy apegada a los valores que me ha enseñado mi familia y hace que sea la persona que soy hoy, demostrarme humilde, creativa, humanitaria, amorosa, sincera, amigable, cooperativa, justa, libre, leal, entre muchos otros valores que siempre tengo presentes en mi vida cotidiana.
Para finalizar, mi pensamiento es que para ser feliz debes amar lo que haces sin dañar a otros.

¿En qué/quién te inspiras a la hora de vestirte?
Me inspiro en los colores que más me gustan y en mi estado de ánimo.

¿Consideras que el mercado venezolano es reducido para las chicas plus size?
El mercado venezolano está reducido para todos. Es una realidad que está afectando al venezolano en general; Ya sea por tallas, precios, baja calidad de productos o la limitación de acceso a la materia prima. Esta realidad la vivo hoy en día, ya que formo parte de Aleka Design con mi mamá y a pesar de las dificultades siempre pensamos en cubrir todas las necesidades en cuanto a tallas, diseños y colores para evitar que en mi país existan las limitaciones a la hora vestirnos.
Es una realidad que se nos escapa de las manos pero es difícil vivir en un mundo perfecto, el mercado venezolano está limitado fuertemente y más con la inflación que tenemos. Sin embargo, soy fiel a la idea que hay que apoyar más al talento venezolano para que se animen a seguir produciendo y superar todos los obstáculos.

Nombra un libro, una comida y una película.
Libro: Sangre en el Diván.
Comida: Tallarines en salsa Thai.
Película: Edward Manos de tijera.

5 básicos que no puedan faltar en tu armario.
1. Vestido versátil preferiblemente negro.
2. Leggins.
3. Sweater ligero.
4. Jeans corte alto.
5. Zapatillas brillantes.

¿Cómo te ves en 5 años?
Graduada, estudiando un post grado, con más experiencia. Con dos empresas exitosas una de Ropa y accesorios; y otra de maquillaje, esmaltes y productos de belleza.

Algo que muy pocas personas sepan de ti.
Tengo muchos libros sobre hadas, duendes y sirenas.

¿Qué les aconsejas a las chicas que temen sobresalir porque son plus size?
No existe nada ni nadie que nos impida ser feliz. Ser plus size no es un impedimento ES UN ATRIBUTO. Cada persona es única a su manera y ser feliz es la meta. La única aceptación y el amor necesario e importante es el que nos damos nosotros mismos.

Playlist:
PD: Mary está participando en Doritos Tomorrowland Brasil. 

Pueden seguir a María Angélica por: blog / instagram facebook 

CONVERSATION

3 comentarios:

  1. La entrevista está genial. ¡El playlist es brutal! Un abrazo.

    http://somosbastardos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. muy buena entrevista!

    xx

    http://unromanceconlamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5/31/2015

    Que bonito y motivador es ver chicas como tu, María Angelica u otras... es totalmente cierto, nada ni nadie debe limitarnos ni nosotras mismas al famoso "si no eres tal... no puedes", bien todos tenemos nuestras caracteristicas, virtudes y defectos y es hermoso como inspiras no solo a chicas pluz-size a romper los estereotipos de la sociedad y aceptarnos a nosotras mismas, si no tambien a chicas delgadas que aun asi no se aceptan y se ven sus defectos, ¿quien dice que debes ser talla 0 para poder triunfar? ¿quien dice que debes ser cierta talla para gustarle a los demas? Tienes un don Cindy y es bueno que lo explotes, que lo utilices de una forma positiva, me da felicidad saber que hay niñas a las que el fisico no les es un impedimento a la hora de triunfar e ir por lo que quieren, felicidades niñas!

    ResponderEliminar