HOW TO: tomar té y disfrutarlo


Cuando publiqué el post sobre los beneficios del té (link), recibí muchas inquietudes de mis niñas porque ellas querían tomarlo pero no lograban disfrutar su sabor. Así que...why not? Decidí escribir este post con los tips que me ayudaron a convertir el té en mi bebida favorita. 

-Pruebalo: no te adelantes y digas que no te gusta si aún no lo has probado -Shame on you!- 

-Caliente o frió: pruebalo en ambas temperaturas y decide cual te gusta más. Al principio yo solo lo tomaba caliente, pero una vez que lo probé frió no hubo vuelta atrás -risas-

-Conviértelo en un ritual: haz que tomar té sea sinónimo de consentirte, tomate tu tiempo para disfrutar todo lo que significa tomar algo que le hace bien a tu cuerpo, desde valorar el calor de tus manos sujetando la taza hasta cuando baja por tu garganta, Sé consiente de todo y cambia la perspectiva, piensa que te estas regalando tiempo para disfrutar de ti misma -porque eso es en realidad lo que estás haciendo-. 


-Endúlzalo y acompañalo: si siempre tomas té con sabor y endulzado, el sabor del té "fresco" te puede parecer desalentador. Mientras te acostumbras a el, puedes acompañarlo con preferencias que se adapten a tu paladar, pues es mejor que lo tomes con ellos a que no lo tomes para nada. Yo lo he combinado con edulcorantes, azúcar blanca, azúcar morena, canela, menta, parchita, trozos de piña, rodajas de limón, miel y mango. 


-Engaña tu mente: piensa en cuanto te gusta y que es lo único que deseas tomar, ignora la coca-cola que esta en tu nevera -risas-. La verdad es que este tip es el que me ayuda más porque considero que todo está en la mente y si tratas de convencerla de que te gusta, así será. 


Hazlo por ti y para ti. 

Espero que les sirvan todos los tips y acepten el desafió del going green. Si tienen alguna pregunta, ¡no duden en escribirme! 

Cuéntenme, ¿Cómo les va con el té? ¿Les gusta?

PD: Ya me uní a periscope y snapchat como cindycgonzalez, ¡nos vemos por allá! 

Besos, 

CONVERSATION

10 comentarios:

  1. muy buena entrada!!! el té es de lo mejor!
    yeensid.blogspot.com podrías pasarte? soy algo nueva y me haría mucha ilusión, un beso!!

    ResponderEliminar
  2. yummy ! great post !
    please follow me :) COLORFUL THOUGHTS

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el te y frio es como mas me gusta! Un beso.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el te de todas las maneras posibles!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  5. A mí me encanta el té verde por la mañana, calentito, con un poquito de limón. De todas maneras, me gustan todos los tipos de té ya sean fríos o calientes, soy una amante del té!
    Un saludo y que tengas un fantástico día!

    selenaponcestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. your blog is very beautiful and interesting!! Like it a lot xx
    wanna follow each other? let me know!!

    http://itsmeieva.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el té, y con los consejos que has dado para disfrutarlo esty deseando tomarme uno...magnífico post!
    Atardecer el agosto: bougainvillea...en:

    http://nuevatemporada.blogs.elle.es/2015/08/25/atardecer-en-agosto-bougainvillea-spectabilis/

    Besos!
    Ana

    ResponderEliminar
  8. me encanta el te, como no tomo cafe es lo que suelo tomar, frio o caliente depende la estacion en la que estemos
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  9. El te es uno de mis vicios favoritos!!!
    Gran selección, me encantan!
    Es la primera vez que paso por aquí y ganaste una seguidora. Si te apetece puedes quedarte por el mio también. Por cierto, la canción de alex and sierra no dejo de escucharla, que bueno encontrarla por aquí también.
    Un beso muy grande ♥

    http://valeriadanielle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Excelentes consejos! Me llama mucho la atención toda la cultura del té, y vaya que me parece importante dar a nuestro cuerpo nutrientes que lo ayuden

    Natalia | Lindifique

    ResponderEliminar