EVENTOS: #AfterOffice de Perinola



Sí me siguen en mis redes, se habrán dado cuenta que la semana pasada estuve llena de compromisos (yaaaay!). Este look lo use para uno de ellos: El #AfterOffice de Perinola. Una tarde-noche disfrutando de buena música y excelente compañía.

No soy fanática de las transparencias pero ese día sentí la necesidad de salir de mi zona de confort. Lo junté con mi maxi-falda favorita, mi nueva headband de @Mmc.designs y mi luna de Howlita y aguamarina (que nunca me quito) de @MdeAzar. Salí sintiéndome la reina del mundo, pues lo que sientes es lo que trasmites. 

Lección del día: No escuches a los "expertos" que dicen que las "chicas rellenitas" no pueden vestir transparencias: WRONG! Usa lo que te gusta usar, no hay limites. 

What I'm Wearing:
Top Lorena Rojas XL.
Clutch: Vestimenta.
Maxi Skirt: Zara.
Necklace: M de Azar.
Headband: MMC designs


Besos,
Twitter / Snapchat: cindycgonzalez / Instagram / Facebook / Tumblr

CONVERSATION

1 comentarios: