Camel jacket kind of day

Creo firmemente que lo que vestimos, además de comunicarle al mundo quienes somos y quienes queremos ser, tiene el poder de transmitirte confianza y valor. En algún momento de sus vidas debieron usar unos tacones que los hacían sentir como Queen B o un vestido que destacaba todo lo que les gustaba de ustedes mismas. Esos sentimientos son empoderados por las piezas, que les dan valor y fuerza para sentirse en su mejor momento.  Lamentablemente  a veces esta capacidad tiene el efecto contrario, si usamos una prenda muy ajustada que nos incomoda, eso es lo que transmitimos: inseguridad.

Por eso uno de los puntos clave to step up your confidence es definitivamente vestir prendas que saquen lo mejor de ti y te transmitan seguridad. No me refiero a que siempre estés en tu zona de confort, pero sí que te sientas cómoda con lo que vistes, así con el tiempo podrás experimentar y aventurarte con mayor seguridad. Si no te imaginas, por ejemplo, con estampados, ve poco a poco incluyéndolos en tu outfit. Puedes comenzar con unos zapatos o una cartera, hasta que le pierdas el miedo. Siempre ayudara si los combinas con tus prendas favoritas (en mi caso, es mi chaqueta de @CanelaVon, ¡no me la quito! jaja), porque mantienes un equilibrio y te sentirás mas cómoda

¡Aduéñate de tu outfit! 

What I'm Wearing:
Clutch: Barbara Jimenez (original - similar
Jeans: Lorena Rojas (original - similar)
Chaqueta: Canela Von (original similar
Tacones: Aishop 
Blusa: Dex

Besos,
Twitter / Snapchat: cindycgonzalez / Instagram / Facebook / Tumblr

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario