REVIEW: Nueva línea de labiales Revlon



Hace unas semanas recibí un obsequio de Revlon con tres de los labiales de su nueva línea ColorStay Ultimate Suede LipstickSuper Lustrous Shine Lipstick y debo admitir que se convirtieron en mi día a día

Lo aceptemos o no, el maquillaje influye muchas veces en cómo nos proyectamos, toda mujer se siente un poco más segura con high heels y red lipstick y sentirnos cómodas en nuestra propia piel es una de las virtudes más importantes que tiene una mujer bonita, para lograrlo debemos armarnos de productos de buena calidad.  

Lo que más me llamó la atención de los labiales es la duración, las mujeres siempre estamos en una constante búsqueda de trucos para mantener nuestro maquillaje por horas y la línea ColorStay apuesta por una larga duración del color, sin la necesidad de aplicar capas y capas del producto. Además de hidratar y proteger tus labios, gracias a su elaboración a base de Karité y Aloe.

La presentación de los nuevos labiales cuanta con una amplia gama de colores y no dudo que a más de una le cueste elegir cuál comprar ¡Todos son hermosos!  
"Men may come and go but lipstick is forever!" 

Gracias de nuevo a los chicos de Revlon por los labiales y el porta-cosméticos

¡Feliz fin de semana!
Besos,

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario