Meet: Annapaola Spadolini


Para mi; fiel creyente de que la inspiración está en todas partes, es una prioridad traerles contenidos que los contagien de buenas vibras.
Así nace la idea de dedicarle una sección a todas esas personas que me inspiran diariamente. Esta vez es el turno de AnnaPaola Spadolini, una blogger original, dedicada y cautivadora, que se ha ganado mi admiración desde que la conocí. Need I say more? Enjoy!

¿Quién es Annapaola Spadolini?
Ay… La eterna pregunta, creo que en realidad ni yo misma se muy bien quien soy, soy cambio por así decirlo, la Annapaola de hace 5 años no me reconocería y espero que eso ocurra en 5 años más con la Annapaola que soy hoy.

¿Cómo nació SpadoModa?
De la necesidad, las mujeres gordas somos un público olvidado, necesitaba empezar mi tesis y este es el vacío que decidí llenar.

¿Cuál es tu filosofía de vida?
Mmmmm, Diría que “haz el bien sin mirar a quien” si más personas aplicaran eso tendríamos más humanidad y menos problemas.

¿En qué te inspiras a la hora de vestirte?
En la comodidad, sé que como tengo un blog de moda la gente espera que me la pase 24/07 en tacones y maquillaje, pero de hecho no es así, un look clásico de t-shirt blanca, jeans y converses son mis mejores aliadas.

¿Cómo definirías tu estilo?
Mi estilo es algo más “versátil” si tuviese que definirlo, nunca fui muy girly en el pasado, pero eso está cambiando, aún estoy en proceso de adaptación a mí misma.

¿Consideras que el mercado venezolano es reducido para las chicas plus size?
Uy si… MUCHÍSIMO, acá en Maracay las tiendas son reducidas, caras y toda la ropa es para las abuelas, embarazadas y de color negro… Además todas la camisas vienen con un “collar” incluido… Really dude?

Existe la "creencia" que para ser fashion blogger o trabajar en el mundo de la moda, se requieren ciertas medidas. ¿Qué opinas?
Creo que cada cuerpo es diferente, pero hermoso… suena trillado, si. Pero es verdad, hay miles de cuerpos allá afuera, creo que para ser fashion blogger más qué medidas se necesita conocimiento, estilo, confianza y dinero.

Nombra un libro, una comida y una película.
El nombre del viento de Patrick Rothfuss, Pasticho de berenjena, Mouling rouge (Musical lover, sorry not sorry)

5 básicos que no puedan faltar en tu armario.
Jean, Converses, Camisa de algodón holgada, Cartera de cuero negra, Reloj.

Algo que muy pocas personas sepan de ti. 
Soy intolerante a la lactosa, es la mayor limitación que he tenido en la vida y soy super sexual, no me da pena, pero trato de no ser vulgar por eso conocerme en RRSS es una cosa y en la vida 1.0 es otra, soy súper maniática del orden, eso es un defecto estoy segura.

¿Qué les aconsejas a las chicas que temen sobresalir porque son plus size?
Les aconsejaría que empezaran a vestirse con su verdadera talla y dejen de limitarse, antes cuando leía la revista y Seventeen sentía que debía entrar en esa talla de jeans que vestían las adolescentes famosas, hice dietas ridículas y me deprimía por ser gorda, un día una prima que es súper delgada y hermosa se vio en una foto y me dijo “estoy tan gorda que asco” y yo literal pesaba el doble que ella, me dije a misma “mi misma es hora de cambiar y levantar c*los”, desde ese día soy un poquito más feliz. 

Siempre hay alguien que te vera hermosa, así sea el viejo sádico de la esquina, mi recomendación que es que ellas mismas se vean como las ven esas personas.

Playlist:

Pueden seguir a Annapaola por: blog / twitter / instagram / instagram spadomoda / facebook / snapchat: AnnaSpadolini






CONVERSATION

4 comentarios:

  1. Hola guapa, un blog genial, muchas gracias por tu comentario y tu visita.
    ¿Te gustaria que nos siguiesemos? Sigueme y te seguiré de vuelta

    muchos besos
    leclosset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gustó basntante la entrevista, amo que persista en hacer lo que ama, porque realmente al final del día el físico no cuenta.
    Besos chicas.
    estefaniamania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10/31/2014

    So cute & authentic!
    Lena
    http://skinnycature.com/2014/10/30/skinnycature-does-munich-part-i/

    ResponderEliminar
  4. Great post and gorgeous pics. She looks beautiful. Thx for dropping by my place and leaving such a nice comment Cindy. You have a lovely blog here btw! I am wondering would you like to follow each other on GFC to keep in touch? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar