Ripped jeans



Los que me siguen en instagram probablemente hayan visto que estuve casi dos semanas viajando por toda Venezuela con mi familia. En nuestro camino por Mérida nos quedamos en un hotel llamado "El Castillo de San Ignacio" para celebrar el cumpleaños de mi prima. No pude resistirme a tomar fotos jaja.
Me decidí por un "trashy not so trashy" look, vistiéndome cómoda porque aún teníamos un largo camino por delante. Tengo que admitir que no estoy acostumbrada a usar jeans rotos/desgastados pero estos fueron amor a primera vista, con su actitud despreocupada y rebelde rogándome que los comprara jaja. 

¿Qué opinan? ¿Los jeans rotos/desgastados son descuidados o clásicos?

----
For those of you who follow me on instagram, you probably already saw that I spent almost 2 weeks traveling around Venezuela with my family. On our way to Mérida we stayed in "El Castillo de San Ignacio" to celebrate my cousin's birthday, I couldn't resist to take photos. So...there you go.
I went for a "trashy not so trashy" look, wearing comfortable clothes because we still had a long road ahead. I have to admit, I'm not used to wear ripped jeans but those were love at first sight with their care free and rebellious attitude begging me to buy them haha.

So, What do you think? Are ripped jeans trashy or classy?

What I'm Wearing:

Jeans: Lorena Rojas
Cardigan: Vintage
Shoes: Champion (Puerto Rico)
Watch: Wet Seal
Rings: Claire's
Top: Suite Blanco


Besos,

CONVERSATION

3 comentarios:

  1. Que lugar tan lindo, demasiado demasiado lindo. Que ganas de flotar en las nubes que aparecen.
    ¡Vivan esos pantalones!
    Te sigo :)


    ¡Mucha paz!

    ladelnnombreraro.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Que fotos tan bonitas!! Me gusta mucho el cárdigan, el color es precioso y te sienta muy bien.

    Me ha gustado mucho tu blog así que te sigo y te invito a que te pases por mi blog http://pink-fever.blogspot.com.es/ ¡espero que te guste!

    Besitos, Carla.

    ResponderEliminar
  3. me encanta el cardigas
    estabas guapisima
    me encantan los jean
    desde ya soy tu nueva seguidora estaria encantada si decidieras seguirme tambien
    besos
    te espero en
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar