Total Black: 67



-Nikos Kazantzakis

Le di la bienvenida a la primavera con un cambio; tan representativo como un corte de cabello puede ser, fue mi manera de encontrarme en todo lo que está sucediendo últimamente. Creo que a veces dejamos que lo que no podemos controlar nos defina y atemorice, cuando lo más importante es trabajar en nuestra capacidad de reaccionar ante lo que nos rodea y lo que pasa en nuestras vidas. Necesitamos darnos tiempo a nosotros mismos para cambiar, no solo externamente, sino internamente.

Dejando la "lección del día" a un lado, les cuento sobre mi look. Aunque mi idea original no era cortarlo tanto, conversé con las chicas de Bellarosa Stylos y me asesoraron sobre el cuidado de mi cabello y de alguna manera, terminé convencida de que era necesario un nuevo corte. Gracias al directorio de Tu Cita de Belleza conseguí este establecimiento para dejar en buenas manos mi cabello. ¡No se pierdan las excelentes ofertas que tienen en http://tucitadebelleza.com

----
I welcomed spring with a change; as representative as a haircut can be, it was my way of finding myself in everything that's happening lately. I think sometimes we let the things we can't control pull us down and define us, when the most important thing is to work on our ability to react to what surrounds us and what happens in our lives. We need to give ourselves some time to change, not only externally but internally.

Leaving the "lesson of the day" aside, I'll tell you about my look. Although my original idea wasn't cutting my hair, I talked to the girls frin Bellarosa Stylos and they advised me about taking care of my hair and somehow I was convinced that a new cut was necessary.

What I'm Wearing:
Crop Top Forever 21.
Clutch: Vestimenta.
Maxi Skirt: Wet Seal
Heels: Sitta
Necklace: Aitana
Ring: Claire's.


Besos,

CONVERSATION

11 comentarios:

  1. Anónimo3/24/2015

    Admiro demasiado a las personas que luchan por hacer sus sueños realidad, y creo que esa fue la razón principal por la que hice "match" contigo, casi de forma instantánea. Tu energía y tu buena vibra son increíbles, definitivamente eres una inspiración. No me canso de decirte lo orgulloso que estoy de ti, estoy seguro de que llegarás lejos.

    K.A.

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas tenemos todos de primavera!!! jejeje un look muy rockero para pedirle al tiempo ya que cambie!!! jejeje y el gif animado me ha encantado!!! Un besito guapa!!!

    TidyHeels

    ResponderEliminar
  3. ¡HERMOSA!

    http://somosbastardos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3/31/2015

    Un look precioso, me encanta:)

    http://www.trendythais.com/

    ResponderEliminar
  5. Bonito look, estas guapisima. Besos

    ResponderEliminar
  6. Bonito look, estas guapisima. Besos

    ResponderEliminar
  7. Que lindo look. Me encanta la sudadera y el collar!
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
  8. Anónimo4/03/2015

    ¡Que guapa! Me encantan las fotos

    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Un post precioso. ¡Adoro el look! Que ganas tengo del buen tiempo para ponerme outfits como el tuyo.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Qué guapa estás!!!Me encanta la falda y el corte de pelo te queda genial!Mil besazos guapa!

    ResponderEliminar
  11. Que guapa!!!! Me encanta la sudadera y la falda!!!! Besazos http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar